Pecador@s

martes, 1 de marzo de 2011

CASO GALLIANO

El que fuera enfant terrible de la moda parisina, ya no es tan enfant pero en cambio el san benito de terrible no se lo quita ni con agua caliente.
Después del escándalo de la semana pasada, insultando a una pareja judía con ataques racistas hoy sale a la luz un video en el que afirma que ama a Hitler con 2 o 3 o 4…copichuelas de mas.


De momento su cese temporal como director artístico de la casa Dior se mantiene. En Pecata Minuta tenemos la sensación de que se cierra una etapa en la moda. Parece que los creadores como emblema de las grandes firmas quedaron atrás. Los nuevos fichajes ya no son ni tan públicos ni tan “personajes” en si mismos como nuestro amigo Galliano, Lacroix, Jean Paul Gaultier, Valentino, Lagerfeld…


La oleada de minimalismo no solo se nota en las colecciones, también en la forma de llevar las firmas desde dentro.
De todas formas, tenemos que romper una lanza a favor de Galliano. No cabe duda que el trabajo que ha llevado a cabo en Dior junto con su equipo creativo es sublime, espectacular… Digno de un maestro.
¿Qué os parece la historia?
We hate or love Galliano?
¡¡¡Opinad, pecaminosas mentes!!!

3 comentarios:

  1. Galliano es un genio, me encanta. Y lo de los personajes, creo que un poco de excentricidad es necesaria en esta vida. Si todos fuésemos políticamente correctos la vida sería un poco aburrida no? Viva los persons!

    ResponderEliminar
  2. gracias x el comment preciosa!
    totalmente de acuerdo, el punto de locura no hay que perderlo nunca, pero por otra parte tb nos gusta que el diseñador/a pase a un segundo plano, xq lo importante es lo que crea y lo que transmite con ello. No el o ella personalmente¿no? No se, es mejor no llegar a ser una caricatura de ti mismo...
    muak

    ResponderEliminar
  3. Sin duda su trabajo es espectacular..pero todos los brillantes creadores se les ha conocido alguna addiction...
    Me parece bien el cese del creador en Dior, me parece que tiene que saber comportarse...En todos los sitios.

    xoxo
    Ls3martas

    ResponderEliminar

Archivos del blog