Pecador@s

martes, 8 de febrero de 2011

VERANO 2011 COLECCIONES CAPSULA

¡Ya llegan! ¡Ya están aquí!
Tod@s estamos viendo los avances publicitarios de las distintas firmas para este verano 2011. Pero ¡que me decís de las colecciones capsula, ediciones limitadas…etc.? Poco a poco estas mini colecciones especiales nos empiezan a inundar y ¡nos encanta!
Las mas nuevas son: HM Concious, David Koma for Topshop o la linea low cost de Alexander Wang.

Aquí os dejamos imágenes de todas ellas

HM CONCIOUS

Saldrá a la venta el 14 de abril y pretende mezclar sostenibilidad y diseño en low cost, of course. Para esto, utilizaran materiales respetuosos con el medio ambiente: algodón orgánico, tencel, poliéster reciclado…







Como en temporadas anteriores esta es otra perla que nos van dejando. Recordareis la colaboración con Lanvin, Jimmy Choo… ¿Cómo será esta vez? ¿Saldremos decepcionadas de la tienda?

TOPSHOP

El diseñador David Koma colabora con Topshop presentando una colección futurista y geométrica. Sus diseños ya los han lucido  artistas como:Rihanna,Beyoncé,Kylie Minogue...





El lado mas atrevido como siempre nos lo ofrece Topshop.
¿Os hemos dicho ya que nos chifla la marca?

T by ALEXANDER WANG




La pasada temporada ya colaboro con Gap y parece que le ha picado el gusanillo, se suma a las tendencias de las segundas líneas con la suya propia. Las prendas costaran menos de 100€ y no perderán el toque de la casa según el propio diseñador.
 Os informaremos de donde conseguirlas.
¡Gracias Wang, te queremos! ;-p





5 comentarios:

  1. He entrado en la pag de top shop. vaya vestidos oiga! hay alguno que otro que me ha enamorado, pero yo soy un pokito desconfiada con el tema de compra por internet, si no me lo veo puesto... como que no me atrevo. Ayyyy y un abrigo de oferta! madre mia, creo que no tienen mi talla pero se llama algo asi como oxblood creo... precioso! m veía con el puesto y todo

    ResponderEliminar
  2. si quieres nos pasaremos en breve x madrid...te lo podemos mirar
    muak

    ResponderEliminar
  3. que dices? tiene tienda fisica? oyyygaaa! madre mia! que noticia, joe por 50 euros vaya chaketon mas kuki!

    ResponderEliminar
  4. pues si en madrid y barcelona, enviaremos un mail al olympo de topshop rogando una x el norte! te comento si voy a mad y miro ok?
    beso

    ResponderEliminar
  5. si, podemos pedir firmas y todo :D yo firmaba sin pensarmelo!

    ResponderEliminar

Archivos del blog