Pecador@s

martes, 8 de febrero de 2011

NAOMI CAMPBELL ENTREVISTA A VLADIMIR PUTIN

¡Buenos días Pecador@s!
Ayer comenzamos el día con las protagonistas del Black Allure. Y al hilo de eso, seguimos con otra de las Top Models negras más requetefamosas como es  Naomi Campbell, pero esta vez mostrándoos otra de sus caras.
¿ Imaginasteis jamás a una Top Model de la talla de Naomi entrevistando a un político?
Pues......¡Siiiiiiiiiiiiiii!
¡Así es!
¡Nada más y nada menos entrevistó a Vladimir Putin!
¡Ver para creer!
¡Hayá vamos con lo más interesante de la interview!



Naomi: Usted está en muy buena forma física. ¿Como se las arregla para mantenerse así?
Putin: Probablemente de la misma manera que usted...

Naomi: ¿Cuál es su rutina de ejercicios?
Putin: Suelo ir al gym, nado a diario, y de vez en cuando quedo con mis amigos para hacer actividades extra-curriculares.

Naomi: He visto fotos suyas nadando al estilo mariposa, desde que vivo en Rusia me he dado cuenta de que la mayoría de la gente aquí nada de esta forma. Yo no puedo nadar así, cuando estuve en el Mar Muerto fue la primera vez en mi vida en la que flotaba.
Putin: En realidad en el Mar Muerto se puede nadar de cualquier manera. Esa vez yo estaba nadando al estilo mariposa, ya que el agua estaba muy muy fría, 16º, y mi idea era la de salir del agua lo antes posible.



Naomi: Le van los deportes de riesgo como montar a caballo, el rafting, el automovilísmo, el esquí, la caza...¿Le gustan las emociones fuertes o simplemente es para presumir? Debe haber tenido lesiones...
Putin: Cuando era estudiante me rompí un dedo haciendo ejercicio, pero últimamente tengo mucha suerte.

Naomi: En verano fue fotografiado montado una Harley Davidson en un festival de motoristas en Ucrania. ¿Cómo fue recibido por los motoristas?
Putin: Bueno, estos chicos realmente son unos tipos muy duros. Uno de ellos era un hombre muy valiente que recorrió miles de kilómetros teniendo sólo una pierna, ya que la otra la perdió en la guerra de Yugoslavia. ¡Yo no soy un tipo duro, ellos si que lo son!


Naomi: Se dice que usted ha asistido  a peleas a puño limpio. ¿Es cierto que ha ido alguna vez?
Putin: No es mi deporte, aunque practico el Yudo desde que tenía 14 años. La pelea a la que fui fue impresionante, son unos tipos muy duros y hay mujeres que tambiénlo practican.
Naomi: ¿Mujeres grandes?
Putin: No, no son grandes sino fuertes.
Naomi: Me gustaría ver a una de ellas.

Querid@s pecador@s, hasta aquí llega lo interesante de la entrevista y asi os lo contamos.
¿Qúé os ha parecido?
¡Desde luego... Putin está hrecho un chaval!
Y en cuanto a Naomi...¿Qué opináis sobre  esta nueva faceta que nos muestra la Top?
¿Creéis que tiene futuro?
¿Se estará planteando el cambiar de profesión a periodista?
¡Chan, chan, chan!
¡Se nos presenta un nuevo expediente X!

2 comentarios:

  1. Mujeres que pelean? por favor...sudando, pegándose, con esa ropa tan poco favorecedora... que ordinariez! me gustaría verlas, seguro que son como hipopótamos!

    Tienes razón reina, es mejor dedicarse al lanzamiento de movil con tus empleadas, que sabes que tu das , pero no recibes.

    Surrealista me ha parecido esto! yo no se para que estudia la gente! Parece que hay personas omniscientes que saben de todo y puede hacer cualquier labor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno Deitxu!Según putin son fuertes...Es lo que se dice, ¿verdad?

    Y de surrealista tiene mucho, a veces una cara bonita vale para muuuucho...

    ¡Gracias por las aportaciones guapa!

    ResponderEliminar

Archivos del blog