Pecador@s

martes, 18 de enero de 2011

PELEA DE GATAS

Lady Gaga VS Britney

Siguiendo con mi obsesión por las polaroids, he visto que Lady Gaga es su nueva imagen y me he dicho: ultimamente esta un poco desaparecida. Sabéis que si saliese en los medios lo sabríamos, por que otra cosa sera, pero discreta desde luego, no.
Parece ser que esta preparando su nuevo disco y...Zas! Aprovechando su estado de hibernacion publica, Britney Spears filtra su nuevo single: "Hold it against me" Ademas, es la protagonista absoluta (portada con la family incluida) del numero de enero de la revista ELLE en USA. ¿Coincidencia o estrategia?
¿Quien os gusta mas? ¿Que os parece el nuevo single de Britney?

Portada 1: enjaulada en solitario

Portada 2: Con la family


Si, ya se lo que pensáis. ¿Por que este look monstruo de las galletas?


 Bonita estampa chuleando de piscina. Vestida de¿¿¿novia????



Ultima foto y no por ello menos subrealista: De viuda negra, con gafas de sol en la cocina



3 comentarios:

  1. babe, ten cuidado con la ortografia y la sintaxis... es "hibernar" ... y la frase correcta sería "Sabéis que si saliese en los medios lo sabríamos"

    ResponderEliminar
  2. En el look monstruo de las galletas.... parece que está enjaulada... bueno, con esa pinta de pava real que tiene... no es de extrañar.

    Lo de viuda negra en la cocina y vestido de novia... Es como si tuviera un baul infantil de disfraces para esas tardes aburridas que pasas en casa. Te pones un atuendo distinto y vives diferentes aventuras...

    Esta chica no es de mi agrado, sinceramente creo que está perturbada... XD y esas estampas subrealistas apoyan mi opinión...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comments. Miraremos la sintaxis. De hecho, lo voy a corregir ahora mismito
    Gracias
    Muak

    ResponderEliminar

Archivos del blog