Pecador@s

lunes, 17 de enero de 2011

GLOBOS DE ORO

Si, si ...ya lo sabemos! Todo el mundo ha escrito sobre esto y seguro que mucho mejor de lo que lo haríamos en Pecata. Me ha encantado el resumen del blog: http://becariadelamoda.wordpress.com si os apetece un vistazo rapidito y claro, aquí lo han bordado!

Yo seré breve, agarrense los machos por que esto es lo que vamos a llevar en verano:
Brilli Brilli
(había muchisimas deslumbrantes pero Olivia Wilde se lleva la palma)


Color: muuuucho color (ojo con el verde esmeralda, muy favorecedor)


Tonos maquillaje: sobre todo nude (otra vez)



Asimetrías y escotes en la espalda: prometo solemnemente un post sobre la ropa interior para poder llevarlos


Bueno, después de esto, me gustaría que echaseis un vistazo a estas fotos, por que creo que estas dos actrices darán muuucho de que hablar:


25 añitos tiene esta perla y es: actriz de la serie Glee, cantante,directora y guionista. Además de muy estilosa.


Hailee Steinfeld: Tiene 15 años,doy fe! (yo y wikipedia) y es la estrella de la ultima película de los hermanos Cohen, The Grit. Dará que hablar...al tiempo, ¿no huele a Oscar,por aquí?

Por ultimo os dejamos la foto de este bollycao: Matt Bomer , actor de la serie White Collar, que cada vez gana mas adeptos en USA


Espero que os guste el resumen, un poco particular...
Besitos pecadores

1 comentario:

  1. mariaodri@hotmail.com18 de enero de 2011, 1:47

    Acabo de enamorarme de Olivia Wilde ... es como la cenicienta. Que vestidooo por dios! tb me encanto el de Eva LOngoria... y me parecio horroroso el de Jenifer LOpez... pero bueno para gustos.
    ESo si Olivia de 10, para ella no tengo ningun " Pero"

    p.D: Vaya Chulazo... Matt Bomer , promete!

    ResponderEliminar

Archivos del blog