Pecador@s

viernes, 1 de abril de 2011

ENTREVISTA LILIANA TAPIA BACCANA


¿Qué firmas podemos encontrar en Baccana?
Es una boutique de ropa, zapatos y complementos multimarca situada en la calle Piamonte, 10 en pleno “Soho Madrileño”, que cuenta con prestigiosas marcas como Just Cavalli, Tosca Blu, Love Moschino, Liu-Jo,  Nature Bijoux Paris, polos El Capote, Edith & Ella Copenhagen y DDP  Paris, bikinis Opaloca, paraguas  Moschino cheap & Chic entre otras. Además también se puede comprar online en www.baccana.com
Los accesorios, zapatos y bolsos forman una parte esencial de nuestro fondo de armario. Por eso no podemos renunciar a ellos, ya que nos dan un toque especial.
¿Cómo es vuestra clientela? Es homogénea, misma edad, clase social, imagen parecida...o ¿un poco de todo?
Las clientas de Boutique Baccana son chicas de todas las edades que les gusta ir a la moda pero cuidando su bolsillo y buscan productos especiales que les den ese aire personal a su look.
A la hora de elegir las colecciones para la boutique, ¿en qué te basas? ¿Priman más tu intuición y gustos personales o las exigencias de la clientela?
Cuando elijo las colecciones pienso principalmente en mis clientas, en lo que les gustaría llevar en cada temporada y elijo productos únicos y lo mejor de cada firma.
¿Te gusta asesorar a tus clientas en sus compras de principio a fin o dejas que elijan por ellas mismas (self service)?
A mí personalmente me gusta asesorar a mi clienta si ella así lo desea, aconsejarle que colores le van mejor, si elegir un maxi bolos o un bauletto, que tipo de sandalias le queda perfecta o si ese polo le favorece... Hay clientas que les gusta ir a su aire y si necesitan ayuda me la piden, depende de cada una.
¿Cuál es tu mayor motivación para seguir en este duro mundo de la moda?
El mundo de la moda me gusto desde muy pequeña siempre he seguido las tendencias, los diseñadores y soy adictas a los complementos, especialmente a los zapatos. Es el trabajo que me gusta y me siento cómoda en él,  aunque sea duro y muy competitivo, trabajo mucho para crear una imagen de marca Boutique Baccana y posicionar la tienda en el “top of mind” de nuestras potencial clientas, fidelizandolas,  mimándolas mucho y teniendo detalles con ellas.
¿Quién te encantaría poder asesorar y tener como clienta de tu boutique?
Me encantaría tener como clienta en la Boutique a Martina Klein, me parece una mujer de una belleza fresca y muy estilosa.
¿Qué celebrity crees que encaja con Baccana?
Una celebrity que encaje con Boutique Baccana… Pues es una pregunta difícil hay muchas mujeres maravillosas que en mi humilde opinión encajarían con Baccana, pero si debo de decir dos de ellas serian Elsa Pataky y Kate Moss por el estilo urban casual y desenfadado con un toque chic.
Escoge algunas piezas fetiche en tendencia, que podamos encontrar en  Baccana para la próxima temporada.
Las piezas fetiche de esta temporada primavera-verano 2011 en Boutique Baccana son los bolso tipo shopper de Love Moschino, una explosión de color y muy fáciles de llevar, también les Polos El Capote que son ideales entallados al cuerpo, súper femeninos y con un look sexy pero discreto y el “must have” para este verano los collares de Nature Bijoux con tendencia étnica y materiales naturales y exóticos.
Preciosa imagen de la boutique Baccana

2 comentarios:

Archivos del blog