Pecador@s

jueves, 10 de marzo de 2011

SARAH BURTON FOR MCQUEEN

Querida Sarah Burton,

Una vez más has dejado boquiabierto a medio mundo. Apenas sabemos que comentar sobre las criaturas de las nieves que salían a escena en la pasarela de la ciudad del “l’amour”.
Solo hay una cosa que no paramos de plantearnos. Los genios no solo son increíbles por si mismos, si no por la gente de la que se rodean.
Así que esta vez y por supuesto sin olvidar al gran Macqueen…
God save Sarah Burton!


Por cierto, sabéis que ¿Kate Middleton ha elegido a la diseñadora para que se encargue de su vestido de novia?
¿Os la imagináis con alguno de estos modelones?



1 comentario:

  1. No me digas, qué osada Kate... a mi me encanta esta diseñadora, creo que continuará con la calidad y creatividad del desaparecido genio.

    Un besazo y gracias por los piropos... me sonrojo cuando los leo, jejejeje.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Archivos del blog