Pecador@s

lunes, 21 de marzo de 2011

PRADA EN EL PAíS DE LAS MARAVILLAS

El lookbook de Prada para el próximo verano nos ha dejado con un terrible dolor de mandíbula.
Si, si habéis oído bien. No podemos mantener la boca cerrada del todo después de verlo. Su colección de accesorios ya era surrealista e impactante sobre la pasarela, tanto que nos encanto.
Pero esto  ya es demasiado bueno para ser verdad.
El equipo creativo de la firma ha hecho un excelente y variopinto trabajo con las imágenes que os mostraremos a continuación.
 Nos transportan a un mundo onírico y totalmente loco que enlaza perfectamente con las piezas de la colección creando una atmósfera propia y fácilmente identificable. Estamos seguras de que no dejara indiferente a nadie y lo que es más importante les alejara de la duuura competencia (ya os mostramos la fantástica colección de accesorios de Chloé)
Et Voilà
 
 
 

 



3 comentarios:

  1. El burro lo venden como complemento? yo me pido uno para llevar el bolso, ese bolso de los porsis; porsi llueve paraguas, porsi hace sol las gafas, porsi enfría un pañuelito para la garganta, porsi porsi... 5 kilos de bolso al hombro!!

    ResponderEliminar
  2. Buff, me cuesta, me cuesta...

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  3. Con mi burrito sabanerooooooooooooo
    Deitxu, 5kg no es nada, tu y yo sabemos que Mary Poppins era una aficionada para lo que podemos llevar en el bolso...
    Lola, la verdad es que no es fácilmente digerible pero cuanto más lo ves, mas te gusta su locura.
    besazos

    ResponderEliminar

Archivos del blog