Pecador@s

miércoles, 16 de marzo de 2011

PE Y MO /CHARLES VOGELE SUMMER 2011

Pe y Mo, Mo y Pe. O lo que es lo mismo, las hermanas Cruz. Parece que se quedaron con las ganas de hacer mas campañas publicitarias juntas (no pensamos mencionar la palabra diseñar en este contexto, nos negamos) después de la experiencia de Mango.
En esta ocasión, se lanzan a la piscina con la firma Charles Vogele.







¿Qué os parecen las imágenes?
Mónica esta guapísima y si tenemos que poner un pero…notamos un sospechoso afinamiento en la cintura de Pe en alguna que otra foto.
No entendemos muy bien este tema. ¿Por qué la industria de la moda, el cine o la imagen en general sigue empeñada en vendernos estereotipos de supuesta perfección?
Además, nos atrevemos a afirmar que su patinazo estilístico de los Oscars no fue más que eso. Un intento por aparecer con un cuerpo estupendo (demasiado para acabar de dar a luz) en un vestido que le hacia un flaco favor.
Absurdo, muy absurdo seguir con este tema de los retoques a destajo para “perfeccionar” siluetas que no lo necesitan.
¿Qué me decís ante la eterna pregunta?
 Photoshop a destajo
¿Sí o no?

4 comentarios:

  1. A la vista de las imágenes, he llegado a pensar, que son sus rostros sobre otros cuerpos, o han hecho un excesivo uso del photoshop, que flaco favor les hace a ambas!!!!
    Cosas que nunca llegaré a entender!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, retocar lo que es bonito de por sí es innecesario y absurdo, lo que ocurre es que muchos sólo ven la belleza en siluetas ridículas e irreales. Peor para ellos, que vivan en revistas, yo vivo en el mundo real, lleno de belleza.

    ResponderEliminar
  3. Que razón tenéis ambas! Lo bonito no hace falta retocarlo. El problema está en que existen "dioses" en el mundo de la imagen que dictan sentencia. No pueden obligarnos a tod@s a ver a través de sus ojos.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Es agotador pensar tanto en calorías, kilos y tallas...

    ResponderEliminar

Archivos del blog