Pecador@s

martes, 29 de marzo de 2011

MUMMY AND ME, DE ZARA

¡Mamá quiero un bolso como el tuyo!
Seguro que os sentiréis identificadas de inmediato las que sois mamás,
tías, hermanas mayores, abuelas... cuando os compráis un bolsito muy mono, unos zapatitos,
y vuestra niña no hace más que ponérselos por el pasillo de casa
y pasearse por el mismo.
¡Que graciosa es ella!
Y es que que mejor que querer ser como mami, 
siempre va tan guapaaaaa
¡Yo quiero ser como ella!


 Pues bien,
para las que aún no estén al tanto, Zara lanza una pequeña serie,
 precisamente para ponérselo más facil a ellas.
Se trata de unas bailarinas glitter plateadas,
unas sandalias de hebillas y tachuelas doradas
y la estrella, un bolsito rojo con forma de cajita muy vintage,
para ambas mujercitas, mamá y la peque.

¿Qué os parece la idea a las que sois mamas?
¿Y a las tias abuelas, hermanas?
Ya que no siempre mamá esla única mujer a imitar.
A las que os ha gustado la minicole, estará disponible muy pronto,
el 16 de abril estará a vuestro alcance
¡A por ellas!

2 comentarios:

  1. me encanta la idea!!! siempre he dicho que cuando tenga una niña vamos a ir las dos iguales, y es que me gusta un vestido de callos una barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Irene!
    La verdad es que esa idea ronda en la cabecita de muchas.
    Es genial
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Archivos del blog