Pecador@s

viernes, 25 de marzo de 2011

ENTREVISTA SEGUIDORA DE LA SEMANA

Continuamos con nuestra seguidora de la semana, Mary.
Hemos hablado con ella y nos ha contado muuuchas cositas
¿Queréis saber qué? Aquí os dejamos una pequeña entrevista
-----------------------------------------------------------
¿Estás en el mundo de la moda y la imagen por vocación o accidente?
Por accidente, resulta que mi madre y mis dos hermanas son peluqueras y tenían peluquería en casa, las veía trabajar miles de horas al día, sábados y domingos y las vecinas venían a cualquier hora sin previo aviso.  Yo era delineante y no quería saber NADA de pelos... y voy y me caso con un peluquero, jajajajaja, ironías del destino me quedo sin trabajo justo antes de que mi marido inaugurara su peluquería, así que estudié estética para probar y resulta que me encantó, amo mi trabajo y el trato tan directo con el cliente, si ahora tuviera que estar ocho horas delante de un ordenador haciendo planos, me moriría. Desde entonces trabajamos juntos, hace ya siete años.
Uno de nuestros looks favoritos
¿Cuándo decidiste que esto era lo tuyo? ¿Tuviste algún empujoncito?
 Hace muchísimo tiempo que sigo blogs de moda, me encantan y siempre pensé que me gustaría  tener uno, pero había algo que me lo impedía: mi total desconocimiento de la informática y una monumental vergüenza a salir en las fotos. Las dos cosas las he superado con ayuda de mi marido, él es el que más me ha apoyado en este proyecto, se puede decir que la mitad del blog es suyo.
Seguimos tu blog y sabemos que además de blogger y profesional de la moda eres mama. ¿Cómo consigues compaginarlo todo?
 Pues con mucha organización y una disciplina casi militar, lo primero que hago por las mañanas es organizar la agenda del día  y cada pequeña tarea es un objetivo a superar, el tiempo para mi hijo es sagrado, él es lo primero, así que si tengo que elegir entre planchar y darme un baño con él y sus animales acuáticos, pues no hay duda, a la plancha que la zurzan.

¿Crees que las mujeres en España conseguimos sacarnos partido? ¿O ves mucha fashion victim y gente poco favorecida?
  La mujer española es guapísima y muy estilosa, además es inteligente, valiente y profesional, sabe lo que le favorece, tiene las ideas bastante claras, pero no le importa pedirte consejo para algún evento especial, siempre y cuando te valore como profesional de la belleza, así son mis clientas.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere renovar su armario y su imagen por completo?
Primero le preguntaría por qué quiere hacer algo tan drástico, normalmente esto pasa cuando algo no funciona bien en su vida o ha tenido un desengaño, primero se tiene que renovar por dentro, porque si no lo hace, lo único que conseguirá será disfrazarse de otra que no es ella, si no es el caso y lo único que quiere es verse bien pues empezaría por el pelo, seguiría por las cejas y una buena renovación de la piel, unos prácticos consejos sobre maquillaje y unas nociones sobre lo que le puede quedar bien según su constitución. Pero sigo pensando que si estás bien por dentro la gente te ve bien por fuera, peses lo que peses o tengas el pelo como lo tengas.

Siendo seguidora de Pecata Minuta, sabes bastante de nuestro estilo y lo que nos gusta, ¿te atreves a proponernos un look inspirado en el blog?
Camisa blanca con un marcado estilo folk, shorts en denim desgastadado, botas de cowboy en cámel, sombrero de paja y accesorios con mucho cuero, plumas y turquesas...
Cuéntanos alguno de tus próximos proyectos. 
Pues voy a realizar cursos de automaquillaje en nuestro centro, es algo que hace mucho tiempo que me están pidiendo mis clientas y por fin me voy a lanzar a ello, para ello he habilitado una zona de maquillaje profesional con accesorios para fotografía en mi salón.
También quiero terminar mis estudios como asesora de imagen personal y personal shopper, es algo que hago de manera intuitiva desde hace años pero quiero profesionalizarlo.
Mi cabeza es un hervidero que nunca para, así que probablemente la semana que viene tenga nuevos proyectos o se me ocurran ideas nuevas para mi pelu, mi blog o mi vida personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog