Pecador@s

viernes, 18 de marzo de 2011

ENTREVISTA LAURA CÉSARI

Hola de nuevo pecador@s,
Si seguís el blog desde la mañana, sabéis que hoy Laura Césari y su firma de bisutería protagonizan nuestros posts.
 Seguro que os apetece saber más y más así que aquí os dejamos una pequeña entrevista
Imágenes de su colección “Valentino” edición limitada
P.M ¿Estás en el mundo de la moda por vocación o accidente?
L.C Estoy en el mundo de la moda por vocación. Una enfermedad me obligó a dejar mis estudios de Diseño de Moda en la Universidad de Barcelona. Fue entonces cuando comencé a diseñar joyas para mi entorno. Trabajar con mis manos me ayudaba a liberar el stress y a no pensar. Tanto era así que en mi remanso de paz, llegó el éxito. Primero familia y amigos, luego tiendas...
P.M ¿Cuándo decidiste lanzarte por tu cuenta? ¿Tuviste algún empujoncito?
L.C Comencé a diseñar en el 2007  en Barcelona, preparaba diseños para colecciones y los encargos para clientes en sus tiendas.Hace justo un añito, creé mi blog y gracias a ello mi vida ha dado un giro. Nuevos clientes, nuevas amistades, nuevas oportunidades profesionales... ¡es genial!
P.M Viendo tus anteriores colecciones, se aprecia que te dejas llevar por viajes, otras culturas... ¿Cuál es tu inspiración para la próxima colección?
L.C Mi próxima colección está inspirada en un estilo bohemio hippie con aires muy mediterráneos."BOHO-CHIC" será una colección perfecta chicas y mujeres románticas, naturales, relajadas y con un cierto toque de misticismo. Naturalidad y libertad es el leitmotiv de esta colección.
P.M Sabemos que emprender un proyecto propio no es fácil. Hace falta tener una gran fuerza psicológica ¿Quien te mantiene enchufada a la tierra?
L.C  Como decís, es muy difícil emprender un proyecto propio, hace falta tener una gran fuerza psicológica y sin el apoyo de mis seres queridos y de mis seguidores esto sería imposible. Cualquier comentario, mensaje privado que recibo hace que cada día me levante con unas ganas increíbles de seguir con esta gran aventura.
P.M Ahora que esta tan de moda elegir a una famosa para ser la imagen de las firmas ¿Quién crees que defendería perfectamente tus colecciones? ¿En qué tipo de mujer piensas cuando las diseñas?
L.C Mis musas de estilo de moda y por lo tanto fuentes de inspiración son Sienna Miller y Kate Moss. Las adoro y si algún día llegasen a llevar uno de mis diseños ¡seria la chica más feliz del mundo!
P.M ¿Cuál es tu objetivo con la firma? ¿Donde te gustaría llegar?
L.C Me gustaría llegar muy lejos y convertirme en una gran diseñadora de joyas siendo reconocida en cualquier parte del mundo.
Imágenes de su colección “American Vintage”
Desde Pecata Minuta solo nos queda desearle toda la suerte del mundo, seguro que conseguirá lo que se proponga.
 ¡Qué seguidoras tan grandes tenemos!
Mujeres que sin duda se comen y se comerán el mundo a trocitos. De momento son trocitos pequeños pero...
Sin duda el que reparte se lleva la mejor parte; y las mujeres sabemos mucho de repartir.

2 comentarios:

Archivos del blog