Pecador@s

lunes, 14 de marzo de 2011

ENSALADA DE NOTICIAS PECATA MINUTA

Bellos y bellas lector@s, como ya sabéis somos cada vez más por aquí y ¡además nos enorgullece decir que somos cada vez más gente con talento, ilusión y ganas de demostrar su arte!
Por eso, os dejamos noticias breves de novedades de nuestr@s seguidor@s. Estamos muy interesadas en vuestros proyectos, si queréis que contemos con vosotr@s en esta sección o necesitáis contactar con los protagonistas de la misma, para colaboraciones… enviadnos un mail a

CHICISMO
Sois much@s l@s que seguís y colgáis vuestros looks en esta magnífica página. Pues bien, tenemos novedades que contaros. La simpatiquísima Maria, nos informa desde Chicismo, que ya tienen su hueco en Alemania y Polonia.
 Además, tienen nuevo concurso. Si queréis descubrirlo y compartir vuestra obsesión por los jeans con el mundo, pinchad el siguiente enlace.

BOUTIQUE BACCANA
Nos gustaría presentaros a Baccana.
 Es el nombre de una boutique madrileña (c/Piamonte 10) que seguro  ¡os va a encantar! Dedicaremos un post especial para presentárosla y que la conozcáis más a fondo. De momento, echad un vistazo a la nueva colección de joyas, “Nature Bijoux” que les acaba de llegar fresquita fresquita para el verano (si, si, esa estación del año que parece que nunca llega y después se acaba antes que ninguna).
Os gustaran sus piezas con piedras semipreciosas; como el aguamarina, jade y materiales exóticos como el coral de bambú, el cuerno negro…

También disponen de tienda online

Esperamos que os guste esta sección y que no faltéis en el noticiero de la noche.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog