Pecador@s

viernes, 11 de marzo de 2011

COLLECCIÓN "LA CAROLA" VERANO 2011

Seguimos con la seguidora de la semana Carla Rogel. Diseñadora de bolsos bajo la firma “La Carola”. Aquí tenéis algunas de sus piezas para el verano 2011. ¡Seguro que os encantan!

Modelo "La Violetera"

Modelo "Tuti Futi"

Modelo "Arquivolta"

Modelo "Poison"

Modelo "Lulu in the sky"

Modelo "Aquaplaning"

Modelo "Vichy Blue"

Nosotras tenemos que encargarle alguno… ¡pero no somos capaces de decidirnos! Nos gustan todos. Para vosotras pecadoras,
¿Cuál es vuestro favorito?








3 comentarios:

  1. que kukiiiiiiii!!!! quiero un bolso de ese estilooooooo bueno tengo la imágen del bolso en la cabeza y no lo veo en ningún lado...

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado impresionada con todo esto: la entrevista me pareció divertida y muy interesante pero esta composición me ha dejado sin palabrasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias, es preciosa! Lo habéis hecho con un mimo y un arte! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. a tiiii
    gracias gracas a ti
    arte la tuya!!!
    besos

    ResponderEliminar

Archivos del blog