Pecador@s

martes, 8 de marzo de 2011

BLAKE VS KEIRA

Queridas pecadoras,

Ya huele a primavera y como adelantábamos ayer con la barra de labios de Dior, también huele a nuevas campañas publicitarias.
Este año Chanel esta que lo tira. No conforme con fichar a la súper Gossip Girl, Blake Lively también renueva con Keira Knightley.

Por supuesto, cada una tiene su lugar. Keira nos enseña a que huele una mademoiselle y Blake por su parte se cuelga los bolsos de la firma del hombro como nadie.

Ahora bien, adoramos Gossip Girl y nos encanta Blake, pero ¿creéis que encaja como imagen de la firma? Este es un debate que ya esta abierto en muchos foros, blogs… aquí también queremos vuestra opinión.
Nosotras sinceramente pensamos que por muy de moda que este una celebrity, hay veces que una firma no debe vender su imagen por acercarse a un publico que le interesa. Esta claro que Chanel quiere rejuvenecerse y lo intenta por la vía rápida.

Keira es otra historia…no hay mas que ver las imágenes de las dos vestidas de Chanel.

¿Qué me decís?
¿Keira o Blake?
¿A quien podríamos proponer para imagen de Chanel?












En cuanto a marcas que eligen fenomenal su imagen todas las campañas, nos gustaría destacar a la española Hoss Intropia. Este verano con un reportaje firmado por Helena Christensen y hecho además en su propia casa de Copenhage.
¡¡¡Así, si si si!!!

3 comentarios:

  1. Las dos son ideales, con un estilo muy diferente.
    Aunque como imagen para Chanel, yo veo más a Keira.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. sisi, totalmente de acuerdo con vosotras.
    gracias wapas!
    besos

    ResponderEliminar

Archivos del blog