Pecador@s

miércoles, 23 de febrero de 2011

Querid@s pecador@s Cibeles ha terminado.

Si, si, sabemos que estáis requeteinformados de todos los entresijos de los desfiles y por eso no vamos a haceros otro extenso resumen, ya que los demás blogs, páginas de revistas etc…lo han hecho fenomenal. ¡Nos ha gustado mucho la cobertura mediática que ha tenido esta edición, parece que vamos por el buen camino!

Desde aquí, nos gustaría destacar los desfiles de Elisa Palomino y Ion Fiz de la última jornada. Ambos nos han cautivado. Os dejamos algunas imágenes.

ELISA PALOMINO





La que fuera mano derecha de Galliano presenta su colección “El bosque sagrado” inspirándose en geishas de maquillaje empolvado, diademas con largas aplicaciones de plumas y pelo de zorro. Simplemente, precioso.

ION FIZ





Más bosques para la colección de Ion Fiz. Como siempre, nos encanta pero esta vez more and more. No deja de sorprendernos pero consigue una colección más comercial que las anteriores. Nos encantan los estampados y las aplicaciones de pelo. ¡No hace falta mencionar sus vestidos de noche, por que las imágenes hablan por si solas!


Bueno queridas, esto ha sido todo por esta edición. Pero ¿Qué hemos sacado en claro para el próximo invierno?
Colores



El verde triunfa. Se presenta en esmeralda y el azul también cede hacia tonos verdosos. El caldera combinado con chocolates es otra apuesta segura. ¡Morimos por el abrigo de pelo verde de AA Amaya Arzuaga!

Las siluetas se ajustan al cuerpo pero no del todo.  A la vez dejan volúmenes en mangas o cortes y pliegues estratégicamente colocados en vestidos y faldas.

Los largos se alargan, valga la redundancia. Ya lo vemos este invierno poco a poco pero todavía cuesta en la calle. ¡¡¡Para el próximo habrá que acostumbrarse, por que el “midi” es el rey!!!

¿Cual de estas tendencias juráis amar y respetar hasta que el cambio de temporada os separe?




5 comentarios:

  1. ¡Gracias por el resumen! Las que no estamos tan al día... lo agradecemos. Dos cosas que me han gustado en especial: el verde verdísimo y el largo 'más largo'. No sé si es circunstancial, pero las minis me cuestan cada vez más. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aiii que mona!
    ¡Gracias a ti, por agradecerlo!
    Así da gusto
    Estamos contigo, nos chiflan los vedes. También los largos larguísimos, a más no poder.
    ¡Aunque aún hay que ateverse con ls minis!
    Besazosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las minis y las uso pero a veces me pasa que veo demasiado al aire...
    Agradezco unos centímetros más de tela :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué caña! Dos de los diseñadores que recién he descubierto y que me vuelven loca!!! En cambio yo me quedo con el naranja de Ion (aunque hay que tener un par para llevarlo) y el maravilloso vestido de novia. Elisa se supera cada día y esa chaqueta de punto con las flores en lila es maravillosa.
    Gracias por el resumen
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Esther!
    Nos encanta que te animes a dar tus opiniones, las cuales compartimos!
    Totalmente deacuerdo, Elisa, cada día la amamos más!
    ¡Besitos a tod@s!

    ResponderEliminar

Archivos del blog