Pecador@s

miércoles, 16 de febrero de 2011

MANOUSH, ¡Lo odias ò lo amas!

Manoush,
¡Curiosa firma donde las haya, bien diferenciada y con estilo propio! Aunque, todo tiene un...PERO




En la imagen podemos ver a Frederique Trou Roy, fundadora y diseñadora de la marca
Con espectáculo asegurado en cada una de sus colecciones, esta firma de amor u odio a primera vista, es famosa entre las celebrities.

¿Ejemplos?
Mischa Barton, ¡es super fan de la misma!



¡Y es que si llevas un Manoush no pasaras desapercibida!

Para bien o para mal, esta firma suscita opiniones de toda clase.
Y es que a la vista está que lo que para unas es algo increíblemente apetecible y suculento...para otras es
dificilmente digerible...



Con estilo de princesita...
Y aunque desde Pecata apoyamos las firmas que se diferencian,
a veces nos parece que la marca pega unos patinazos...Esta acostumbrada a moverse por la fina linea que separa lo kitsch de lo desmesurado. Empezando por el logo de la firma, la mano de Fatima (símbolo de hospitalidad en las culturas judías y árabes) y terminado en la infinidad de brillos, abalorios...que incluyen las prendas. 

Os invitamos a que visitéis su página Web
¡No tiene desperdicio!
Eso si, aunque parece muy intuitivo, el manejo de la web se hace torpe y complicado...

¿Qué opinan las pecadoras?
¿Odio ú amor a primera vista?
¿Nos gustan las princesitas?
¡Nos interesan mucho mucho vuestras opis!


6 comentarios:

  1. Me parece q esta clase de firmas se la juegan mucho con cualquier prenda que hagan. Es muy difil no pasarse la ralla, y no parecer un vestido ortera. Supongo q si yo llevase uno de esos vestidos la gente me miraria como diciendo: esta tia se ha vuelto majarona! pero si se lo pone una actriz para la alfombra roja, habria mas de uno q diria q le encanta por original y demas!!! A mi enarmorarme lo q se dice enamorarmeeeeeeeeeeeeeee , como en todas las colecciones supongo q alguna prenda se salvará jaja

    ResponderEliminar
  2. Ufff vaya! la pag me recuerda a una tienda del casco viejo de Bilbao. Tiene de todo un poco y todo lo que tiene es "raro". La verdad que me gusta mucho, pero me ha costado un buen rato encontrar lo que quiero!!

    Respecto a la ropa, a mi gusto hay de todo. Hay cosas que me gustan y otras que personalmente no me pondría ni aunque me las regalarán. Básicamente es lo que me pasa con la mayo
    ría de firmas.

    Por cierto me he comprado un vestido muy parecido,el Ei Turo, pero el mío en low cost jajaja.Lo que pasa que el volumen de arriba no es igual, el mio tiene una gran lazada con el mismo tejido del vestido. Estoy deseando estrenarlo!

    El vestido Ei rade tambien me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Maria: Como todo en esta vida... depende de quien se lo ponga... así de gilipollas somos y m e incluyo porque hay veces que yo misma lo hago.

    ResponderEliminar
  4. así somos.... en un momento o otro siempre pecamos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Manoush! Es una marca muy estilosa y tiene una colección muy extensa. Las prendas tienen mucho detalle y están muy bien trabajadas lo q hace q el precio se suba. Me encantan lo que hacen en piel, los tops, las cazadoras,...

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias gracias chicas. unas opiniones muy interesantes. maraiajose, tenemos que decir que es cierto que las prendas estan hechas al detalle y por otra parte maria y dei, si que se la juegan estando en la linea. por eso lo de lo amas o lo odias. aunque supongo que es mejor que despierte este tipo de sentimientos, que sea ni fu ni fa ¿no?
    besos

    ResponderEliminar

Archivos del blog