Pecador@s

viernes, 4 de febrero de 2011

LOOKS DE ALFOMBRA ROJA

FAVORITAS DE LA SEMANA

Esta semana ha dado para mucho en lo que a alfombras rojas se refiere, mas bien diremos "red carpet" por que los estrenos que os presentamos vienen todos derechitos desde Hollywood.

En primer lugar la "Gossip Girl" Leighton Meester, como siempre impresionante en el estreno de "Roomate". El  vestido negro de Michael Kors con el cuerpo de cuero... ¡precioso!



Por otra parte y siguiendo a Leighton de cerca, tenemos a la muñequita de Rachel Bilson. Estaba guapísima de corto, con total look de "Burberry Prorsum" y taconazos de Louboutin.


En el lado oscuro tenemos a Irina Shayk. La espectacular  novia de Cristiano Ronaldo no consigue convencernos con sus estilismos. Mira que es prácticamente perfecta pero clase lo que se dice clase...
Juzgad vosotr@s mismos


Para rematar, tenemos a la siempre "in" Whitney Port que presentaba esta semana su libro: "True Whit". Esta chica siempre va estupenda pero esta vez no sabemos que le ha pasado para ponerse esas medias en color indefinido y los botines negros. Teniendo en cuenta que presentaba su libro, en el cual explica su trabajo en el mundo de la moda y se atreve con consejos de estilismo...no nos convence.
Es cosa nuestra o ¿no tiene su día?



2 comentarios:

Archivos del blog