Pecador@s

jueves, 3 de febrero de 2011

ELTON JOHN PAPI CENSURADO

¡Elton John por fin fue padre!

Siiiii!Por fin Elton y su pareja David Furnish consiguieron ser papis de un precioso bebe llamado Zachary (¡Que exótico suena!)
Gracias a un vientre de alquiler nació el 25 de Diciembre 

¡Tiene un mesecito!Qué monada, que rico!
¡Hurra por los vientres de alquiler que hacen felices a los que no tienen otros medios!

Cómo no, orgulloso de su nueva paternidad, no dudaron ni un minuto en hacerlo noticia en una conocida revista.

Pero como lo bueno dura poco...¡Un aguafiestas tenía que montar polémica!

Un supermercado de Arkansas censuró la happy family photo con el bebe, tapándolo con un cartel que decía: Escudo familiar para proteger a los compradores menores (desde Pecataminuta denunciamos esta broma de muy mal gusto)



A través del Twitter la foto de la revista censurada fue expandida por la red, y al cabo de poco tiempo, esto era noticia y polémica a la vista.

Lo gracioso de la historia es que la pareja no sabe quién es el padre biológico del pequeño, ya que los dos contribuyeron...
Ya sabéis... sembrar, sembrar...

¡Ahora toca regar y hecharle abono!

¡Mimar, mimar!

Como curiosidad, y como nos gusta saberlo todo...
Las madrinas del bebo van a ser una pareja de lesbianas amigas de los padrazos.
¡Qué bueno!

¡FELICIDADES ELTON!
¡FELICIDADES FURNISH!
¡FELICIDADES ZACHARY,COMIENZA LA AVENTURA DE LA VIDA!


Como no desde aquí apoyamos la igualdad entre seres humanos

y la capacidad de amar y criar sin excepción.
Creemos en la paternidad homoparental.
.
¿Qué opináis sobre este tema?

¿Creéis en la igualdad entre hombres y mujeres, homosexuales, heteros y del genero que sean a la hora de criar a un hijo?
¿Veis necesarias las dos figuras en la vida de un nene?

¡¡¡VIVA LOS PAPIS!!!
¡¡¡VIVA LAS MAMIS!!!

5 comentarios:

  1. Pues seguramente sea un niño feliz al que no le falte de nada, que pena que toque recurrir a los vientres de alquiler por no estar permitida la adopción, caso en el que la felicidad sería doble, por un lado para los padres y por otro para el niño sin oportunidades que consiga un hogar!
    Viva la igualdad!

    ResponderEliminar
  2. Mandrágora, como comentas en Pecataminuta estamos seguras de que no va a faltarle de nada. La verdad es que lo de la adopción es un tema peliagudo aún en los tiempos que corren...(desgraciadamente) supongo que todo llegará...Tengamos paciencia!Se supone que esto debe evolucionar.

    Muy buena opi Mandrágora!Gracias!!!
    Qué tengas un feliz día que enseguida llega el finde!

    ResponderEliminar
  3. Para mi, perfecto y me alegro muchísimo de que las parejas homosexuales vayan ganando en derechos e igualdad, yo también me inclino por la adopción; me parece un gesto más bonito y si me permitís, menos egoísta. Este niño seguramente vaya a ser infinitamente feliz (no dudo ni un momento que va a recibir muchísimo cariño y todos los cuidados que necesite) pero... un poquito tiene que doler separarse de mamá nada más nacer.
    Creo que tengo que pensar todavía un poquito más en esto.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver.... que los gays sean padre me parece bien. Creo que la orientación sexual no tiene nada que ver con la capacidad de querer y la responsabilidad de educar a un niño.

    Me parece triste que los gobiernos e instituciones prefieran que un menor crezca en un piso tutelado o en un hogar funcional, a darselos en adopción a familias homosexuales. Conozco a varias y varios profesionales que trabajan en estos sitios y se que les dan todo el cariño y el amor que "pueden" y digo pueden, porque al final cada educador tutoriza no se si a 4 o a 5 niños, y trabajas a turnos... Una familia de 20 personas con madres que se van turnando.

    No sería mejor darles a esos niños una oportunidad de tener una familia de verdad? Aunque tengan dos padres. Que mas da tener dos padres si se quieren y te quieren no?

    Y el tema de la adopción si alguna lectora del blog está pensando en ello, pido por favor que se informe de los pros y las contras, y valore si está preparada psicológicamente. Es un acto que socialmente se ha dulcificado mucho, pero hay que saber que es un proceso duro para el menor y los padres y que muchas veces los niños han sufrido tanto que vienen muy dañados, llegando a ser pequeños monstruitos que nos sacan de quicio.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios! Maria, gracias gracias gracias!!! deitxu, te pediremos consejo para proximos posts!!!
    besos amores

    ResponderEliminar

Archivos del blog