Pecador@s

lunes, 21 de febrero de 2011

CIBELES AL ESTILO PECATA MINUTA

Aquí os dejamos con una selección de lo mejor de Cibeles hasta el momento, en nuestra opinión, claro. Nos gustaría dedicar este post a todos los profesionales que trabajan para que una colección salga adelante. Desde el equipo de diseño, patronaje, cortadores, talleres de costura…y muchos otros que nos dejamos por el camino pero ¡no por ello menos importantes!
Sabemos lo mucho que hay que querer esta profesión para seguir al pie del cañon año tras año ¡Artistas!

AA AMAYA ARZUAGA




Nos gusta siempre, no falla.
Nos gusta que presente una segunda línea (viva el marketing)
Nos gusta que utilice el punto como nadie, incluso trasladándolo a la noche como si fuese su hábitat natural.
Nos gustan sus ya clásicos juegos de volúmenes
Nos gustan las prendas de cuero tocadas con un aire joven…
¡Nos gusta, nos gusta, nos gusta!

ANA LOCKING





Una colección en la que esta diseñadora reafirma su estilo sin dejar por ello de presentar cosas nuevas. Juega con los cortes intercalando colores en siluetas ceñidas al cuerpo. Nos encanta la serie de rojos con cortes en camalle de color. Atención a los collares, no decimos más. Lo dejamos para próximas entregas ;-p
ALVARNO


Mención especial para esta  firma que poco a poco se va afianzando y haciendo con un hueco en nuestras cabecitas.
Elegante, femenina,sofisticada y  sobria pero para nada aburrida.

DUYOS









Esta Diseñadora resurge cual ave fénix, cediendo el testigo de la firma a su hija. Nos presenta una colección calida y femenina bañada por un toque retro. Los tejidos de velveton en caldera y el punto chocolate, son casi comestibles. ¡Nos ha encantado!
Por cierto, ¡que me decís de las botas? Preciosas, si nos dicen que son del desfile de Gucci ¡nos lo creemos!

JUANJO OLIVA





No tenemos palabras. Un claro homenaje a la costura, con siluetas años 40 y 50. Rompe la sobriedad u rotundidad de las formas con colores vibrantes como el caldera, verde oliva, mora… Los pelos de punta se nos ponen cuando poquito a poco en la serie de negros se va viendo el forro mostaza de las faldas hasta llegar a la maravillosa Marina Pérez con el vestidazo final. ¡Bravo!

ANDRÉS SARDA








Esperamos que os haya gustado el resumen de nuestros favoritos.
¿Os ha faltado alguien? ¿Estáis o no de acuerdo?
¡¡¡Esperamos vuestras opis!!!



Impresionante espectáculo el que ha ofrecido Andrés Sarda. Con clara inspiración en Frida Kahlo y el folclore mejicano. Nos encanta lo que hay debajo del estilismo y como roza lo kitsch sin pasarse. Hay que destacar, que las modelos estaban especialmente guapas. Iris se come la pasarela pero es que rubia… ¡todavía mas!

Lo nuestro con Duyos no fue un flechazo, es mas bien un “poquito a poco”. Nos va sorprendiendo cada temporada con propuestas que van más allá de las prendas que presenta en sus colecciones. Nos transportan a su mundo, a lo que quiere transmitir a través de música (genial la aparición de Jeannette), colaboración de modelos “reales”, filosofía de reciclaje…etc. Consigue que estemos pendientes de sus próximas presentaciones ¡felicidades!

KINA FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos del blog