Pecador@s

martes, 15 de febrero de 2011

A.B.K. CUERO, CUERO Y MÁS CUERO

A.B.K. Custom Leather

Así se llama esta marca de complementos establecida en New York y dirigida por Alya B. Kazakevich.
Esta Bielorusa afincada en New York y que fue aprendiz de artesanos, confecciona cada una de sus piezas a mano.
Sus diseños únicos combinan la sencillez, el estilo urbano y el amor por la naturaleza.

Así crea bolsos, cinturones y calzado que duran mucho en el tiempo, teniendo en cuenta su gran calidad y que el  cuero, proviniente de los Estados Unidos, está trabajado y teñido a mano.
Con un toque vintage y el estilo rural que influencia esta marca cada una de sus piezas se convierte en un indispensable para todas aquellas que se lleven uno a casa.










¿No os parece un auténtico must have?

Os preguntaréis...
¿Y cuánto puede costar uno de sus bolsos o zapatos?
Pues...
Los bolsos están a partir de los $275 y entre $375 y $425 en el caso del calzado.
Y es que la calidad se nota y se paga, ya que fácilmente pueden ser piezas que seguramente podremos heredar a los nuestros.

7 comentarios:

  1. Pecata! Me encanta! me encanta!!!!!!!! que bolsos másss bonitossss!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Deitxu!
    ¡Que bien que te encante!
    ¡Hay que apuntarselo en la lista de deseos, yaaa!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobretodo los bolsos, son una pasada.Cuando estuve en Londres en Camdem había varios puestos en los que había un artesano trabajando el cuero y vendían unos bolsos similares, me los hubiera traído todossss.

    Un saludo, me ha encantado el blog.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mary!
    Estamos encantadas de que te guste el blog.
    Acabamos de pasear por el tuyo, y...¡Enhorabuena!
    ¡Qué fotos!
    De verdad, nos encanta!
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de resoplar... es que me gusta todo!!!!! Los bolsos y los zapatos acordonados... son una delicia!!!

    Os sigo!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias gracias por seguirnos janil! lo de resoplar es algo comun, a nosotras nos paso al descubrir la marca! una pregunta, ¿que opinais del precio? os parece caro, o pagariais ese precio por un producto de calidad?
    ¡vuestra opinion es muuuuy importante!
    besotesssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog! Ya tienes nueva seguidora!! xDD
    Te invito a que te pases por mi blog y a ver si te animas a seguirme tambien. Un beso guapa!
    Vanille Style❤

    ResponderEliminar

Archivos del blog