Pecador@s

lunes, 31 de enero de 2011

SEMANA DE LA MODA DE SAO PAULO

¿Os suena la Fashion Week  de Brasil en Sao Paulo?
Aunque no es tan conocida como puede ser el recién celebrado desfile de alta costura de París, poco a poco va ganando terreno. Sao paulo abrió sus puertas el pasado día 28 y no será interrumpido hasta el próximo miércoles día 2 de Febrero. Os animamos a que salseéis en la web: http://ffw.com.br/ 


El espectáculo, con 31 firmas Brasileñas para el Otoño-Invierno, ha mostrado diferentes mezclas y fusiones . ¿La tendencia más marcada? Pues...Los clasiquísimos blancos y negros, pero con líneas muy depuradas (nos gusta!) y motivos geométricos (que no nos convencen del todo...), junto a los cueros y estampados felinos que siguen cobrando gran fuerza .

Destacamos el desfile de Reinaldo Lourenço, que mostró sus creaciones con un punto de sofisticación en una colección andrógina (mmm muy pero que muy interesante). En ella se hacía eco a las private parties de una sociedad de la alta esfera de los años treinta.




Cómo no, los personajes famosos que han ido apareciendo promueven poco a poco la importancia del Fashion Week. Entre ellos la omnipotente y polémica Paris Hilton se hacía hueco en un desfile para la marca Trinton, mostrando un cambio de imagen mucho más musculado. La curiosidad se apodera de nuestras pecaminosas mentes...¿Estará la diva cambiando sus hábitos?
Expediente X!



Pero sin duda desde Pecata Minuta apoyamos la aparición de La modelo transexual Lea T, estrella de Givenchy e hija del ex jugador de fútbol Toninho Cerezo quien fue el punto de mira de los fotógrafos y aplaudida por críticos . Un OLE OLE Y OLE!!!!

3 comentarios:

  1. Como me gusta: cuanta mezcla, me encanta...muy atrevido...
    Ya me hago seguidora de tu blog...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si si, la verdad es que la mezcla de tejidos, estampados y demás es una pasada!Con sus pros y sus contras pero... habrá que seguirlo hasta del miércoles y a ver que conclusiones sacamos!

    Gracias babies!

    ResponderEliminar

Archivos del blog