Pecador@s

viernes, 28 de enero de 2011

PARA ELLOS

¡Vuelve el hombre!

A tod@s os sonara si nombramos a, Chevignon. Firma mítica que ha despertado de nuevo con aires retro en esta temporada de otoño invierno 2010/11.

Una colección de hombre urbano y trendy sin dejar de ser masculino, practico... (algo que muchas firmas no consiguen).

Desde Pecata Minuta le damos un 10
¿Qué opinan nuestros pecadores?
¿Y vosotras? ¿Os gustaría ver vestidos así a novios, amigos, hermanos…

Besitos






6 comentarios:

  1. El rollo bigote pink floid ya me gusta eh!!! jajaja. En Bilbo hay algún bar donde los camareros son algo así, me los he encontrado en conciertos de post-rock japones....

    El detalle del pantalon arremangao para la bici, me encanta! me parece una foto muy chula.

    Parece que vuelve el hombre vestido de hombre, y no sabes cuanto me alegro. Viva los bigotes y barbas y no esas perillas y mini patillas recortadasssss!!!

    El chico de la ultima foto.... aiiii oma que rico!!!Con esa chupa, ese bigote pink floid, esa pose de.... vamos a dejarlo mejor... jejeje. Gracias por alegrarnos la vista! ;)

    ResponderEliminar
  2. Dios que discurso más inconexo... es como si hubiera bomitado ideas sin enlazarlas... ya tengo las neuronas un poco saturadas. Mil perdones

    ResponderEliminar
  3. me gusta el stilo de el de la ultima foto y de la segunda, tipo marinerito cn su abrigo y un poco mas salvaje cn la txupa de cuero. Pero el bigote no me va ajajja

    ResponderEliminar
  4. En mi humilde opinión, creo que el discurso inconexo deriva de una agitación hormonal que hace que las neuronas se pongan en topless, todo el vello del cuerpo se erice, empiece una sudoración descomunal y las glándulas salivales se desparramen.
    HE DICHO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toda la ropa!!!!!!!!!!!! pero x dios el bigote NO NO NO NOOOOOOOOOOOOO puede volverse a llevar!!!!!!!! no en serio.........jijiiji.HE DICHO (jijijij)

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con el de la bici!! solo teniendo en cuenta la vestimenta eee'? jejeje yo siempre he apostado x las barbas.. el bigote solo se me hace ya mas duro ;)

    ResponderEliminar

Archivos del blog