Pecador@s

lunes, 17 de enero de 2011

DREW BARRYMORE STYLE CRUSH

LA ETERNA NIÑA DE E.T. SE REINVENTA

Ya ha pasado que actrices, cantantes...etc.  van modificando su estilo con el paso del tiempo. En muchos casos parar mejor como: Emma Watson (Harry Potter) o la que hoy nos ocupa: Drew Barrymore.

Después de mucho tiempo sin saber nada de ella, se subió al carro de los Angeles de Charlie. En esta película ya se dejaba ver que poco a poco su estilo mejoraba pero claro, teniendo al lado a Cameron Diaz y Lucy Liu se quedo en el intento como la graciosa y modosita del trio.

Después llegaron sus apariciones publicas y sufrí un colapso cuando la vi en las fotos de la fiesta "Cover Girl" con este maravilloso Jil Sander.

No se le puede poner ningún pero. El color le sienta genial y el pelo y el maquillaje...esta guapisima la mires por donde la mires.

Mas apariciones acertadas


En corto y brilli brilli de Emilio Pucci


Increíble con este vestidazo de Monique Ihuilier

Mas tarde llegaron sus apuestas por Alexander Mcqueen 


En esta ultima imagen, aunque el vestido es espectacular, sufrió un patinazo con el pelo.La perdonamos¿no?

Por ultimo, el look que llevo al programa "Late Night Show" con un precioso top de Richard Chai. 
Totalmente copiable para alguna cenita o noche con amigas, añadiéndole una americana o chaquetita de cuero. Os dejamos las claves para poder conseguir el look en low cost, además con las rebajas...SUPER low cost!


Espero que os guste! ¿Teneis mas looks que os apeteceria copiotear? (Por supuesto en low cost) Enviadnos sugerencias a:pecataminuta01@gmail.com
Besossss de lunes

8 comentarios:

  1. mariaodri@hotmail.com17 de enero de 2011, 5:51

    bufff,... tengo dos "peros" por mucho q te duelan jajaj el primer vestido: Jil Sander, me gusta el color, le queda genial. Pero es un vestido dificil, el fruncido de abajo no me gsta nada. Y el estilismo del pelo bicolor.. ese vestido tp me agrada demasiao. En todos los demas esta espectacular....Ihuilier, Alexander Mcqueen .. de diez.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus peros... y tus opiniones siempre siempre, ya lo sabes! ¿que me dices de los looks copiables? se te ocurre alguno que te apetezca?
    un besazo amore

    ResponderEliminar
  3. Siempre esta ideal, a parte el hecho de que tiene un rostro precioso, pero ese vestido de Jil Sander es un desproposito, es feo de narices, a mi me recuerda a un Disfraz de zanahoria del Carrefour!

    ResponderEliminar
  4. ole ole!!!!
    tenemos el lunes del pero e? como me gusta cuando os poneis malignas!
    a mi me encanta, sencillo, con un corte genial y el color...precioso! pero claro ,para gustos
    Muchas gracias por tu comentario Mandragora.
    Bienvenida!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo voto en positivo eaaa, el vestido azul, impresionante, y aunque yo misma me haya sorprendido... fíjate... que me gusta el vestido de brillis.

    Y por mucho que sea una obra maestra o lo que quieras... el vestido ese naranja no puedo con el, es el color!!

    Pero en general le pongo un O.O oso ondo


    ( te acabo de hacer un sandwitz, te meto un comentario negativo entre dos wenos)

    ResponderEliminar
  6. mariaodri@hotmail.com17 de enero de 2011, 13:02

    Hombre... copiable.. el ultimo el q llevo al "Late Night Show" creo q te puede sacar de varios apuros. Y el vestido de Mcqueen creo q es muy juvenil, no te hce parecer una poligonera, pero es moderno, acorde cn su edad y perfecto para enseñar esas piernas

    ResponderEliminar
  7. A ver por pedir pedir...!!! ya sabes que mi punto débil es Dita ( todavía no me puedo creer que se casara con marilin manson, increíble... con lo guapo que es...) Bueno cambiando de tema, un look Dita, elegante, pero no festivo, que me lo pueda poner un día normal para estar un poco más aregladita y sin taconazos de infarto porfisss! Crees que es posible?

    ResponderEliminar
  8. apuntado queda! y xsupuesto, estate pendiente q enseguida...marchando un dita von teese!!!!

    ResponderEliminar

Archivos del blog