Pecador@s

martes, 19 de octubre de 2010

MINA UK

Preciosas pecadoras del martes;

Muchas de vosotras ya conoceréis la firma Mina UK, pero para las que no aquí va este post.
Es una firma londinense que empezó en Candem Town y su boom definitivo vino dado por la divina providencia de "Internet".
En un principio solo se dedicaban a hacer camisetas y vestiditos de punto muy monos eso si, pero se quedaban un poco limitados.Así que se lanzaron con la bisutería, accesorios, prendas de abrigo...etc. Celebrities británicas como Kylie Minogue son adictas a sus diseños. Y que queréis que os diga, si  a Kylie le encanta  yo la sigo como al flautista de Amelin. A ver quien es la guapa que se atreve a decir que tiene mal gusto con Velencoso al lado!

Os dejo algunas fotitos para que fichéis, si os apetece pecar podéis hacerlo en su web: www.minauk.com  lo malo : los precios son el libras así que o descargáis un conversor o cotilleáis  en tiendas multimarca en Madrid, Barcelona, Bilbao...



 
Aquí tenéis a la sabia de Kylie



 Me encanta la chaquetita de manga corta!!!

8 comentarios:

  1. Shei!!!

    Acabo de dar una vueltilla por la pagina, y es que me gusta casi todo, por no decir todo... donde puedo encontrar la firma en Bilbo???

    Eskerrak por tus ideas!!!

    Muxu guapa!

    ResponderEliminar
  2. Amore!!!!!
    En Durango hay una tienda que se llama Ayuka Design, q tienen cosas muuuuy chulas y tienen y en Max Center, 2º planta hay una tienda suuuper pequeñita al lado de Promod que tb tienen esta marca.
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Mee enncantaa el primer vestiidoo!

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con todo!!
    ahora mismo entro en la web!!aunque es un peligroooooo
    grazie mile sheila por enseñarnos estas cosas, ka pa las que estamos todo el dia ocupadas, nos viene de perlas para ponernos al dia!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias a vosotras x vuestros comments! en breve mas cositas q os encantaran! muak

    ResponderEliminar

Archivos del blog