Pecador@s

lunes, 10 de mayo de 2010

OPERACIÓN BIQUINI

Queridas Pecadoras,

Ahora que se acerca el veranito, parece que todos nuestros complejos afloran de golpe. Sabemos que una vez que salga el sol no habra forma de disimular las imperfecciones de la misma forma que en invierno.

Las super famous women ya están preparándose para el destape y como no, empezamos a conocer sus trucos. Ya es conocida la afición de Jennifer Anniston por las dietas y entrenamientos diversos. Esta vez le ha dado por hacer una dieta para perder 3kg en una semana. Ya se que todas os estaréis preguntando: ¿Exactamente, de donde los va a perder? Por que no creo que a esta mujer le sobre siquiera un gramo de grasa! Pues siento deciros que no podre daros la respuesta.
Volviendo a la dieta, parece que la Anniston se va a "jartar" como diría mi abuela a purés y batidos. Todo consiste en hacer 14 comidas al día en pequeñas cantidades.

Creo que aquí la opinión de mi querida pecadora, amiga y casi medico me vendría muy bien. Esta dieta no puede ser sana!

¿Creéis que merece la pena? Por supuesto, soy partidaria de hacer todo lo posible por verse mejor, mientras sea saludable. Pero me encantaría saber cuando vamos a quitarnos las mujeres el lastre de la perfección. Por que esta claro chicas que
NUNCA seremos

el cuerpo PERFECTO
la amante PERFECTA
la profesional PERFECTA
la madre PERFECTA...

¿HASTA CUANDO?



¿Es esta es la sonrisa sincera de un cuerpo perfecto?

6 comentarios:

  1. pues yo en esta vida solo tengo 2 vicios 1 los hombres y 2 la comida y no me pienso quitar de ninguno de ellos y eso que pienso que los hombres pueden ser peor que las comidas jajajaj bonito blog

    ResponderEliminar
  2. Todas somos perfectas como somos..porque recogiditas (como yo), altas, de ojos azules, rubias , morenas..todas somos preciosas!!porque la preciosidad la tenenmos dentro y yo he de decir que he descubierto una cuanta en algunas pecadoras...ya tu sabes!!:))

    ResponderEliminar
  3. Esta gente nunca esta contenta con lo que tiene... por muy delgadas, altas, bellas que sean siempre querran mejorar. Que le vamos a hcer...
    SObre la foto... anda que no esta bien rodeada la tia... eso si, me da la impresion de que han echo un corta pega en la cara... nose la noto muy artificial.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien ha dicho que haya que ser perfecta?Es algo que nosotras nos imponemos y buscamos sin ser conscientes de que en su busqueda perdemos la felicidad!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por vuestra opinión!!!
    Da gusto abrir el mail y tener un nuevo comentario y sobre todo que sea tan interesante como estos!
    Tendre que pensar en una recompensa...
    Que grandes sois, pecadoras!

    ResponderEliminar
  6. Amada Pecatita, cada una es bella a su manera, y Anniston no es bella, solo ya por el hecho de sacrificarse de esa manera, nunca sabrá la felicidad que se siente al comerse una bolsa de patatas fritas con una cervezita en la mano.

    ResponderEliminar

Archivos del blog