Pecador@s

miércoles, 5 de mayo de 2010

MIU MIU VERANO 2010

Queridas pecador@s,

A pesar de haberos tenido un poquito abandinad@s, llego la hora del post de la semana.

Esta vez va dedicado a la nueva colección de verano 2010 de Miu Miu. La conocéis ¿verdad? seguro que habéis visto imagenes en revistas, publi por las ciudades...etc.
A Pecata Minuta siempre nos encantan las colecciones de la firma, que aunque no sorprende se mantiene fiel a su estilo divertido de niña bien con un punto de picardía.

Os dejo aquí las fotitos de la colección para que me contéis vuestra opinión.

Además, no podemos hablar de esto, sin hacer referencia a los clones que han surgido a partir del famoso estampado de animalitos. Si os gustan mucho las prendas de la mítica firma italiana pero como buenas pecadoras no queréis dejaros todos los ahorros comprandola, también os doy opciones mas asequibles. Aunque no es lo mismo, siempre nos quedara pensar que algún día podremos comprarnos los vestiditos de Miuccia Prada!

Un besito pecador











5 comentarios:

  1. esos zapatos parecen una tortura ....

    ResponderEliminar
  2. el bolso gris me encanta.... los zapatos me parecen un poco jugarse el tobillo

    ResponderEliminar
  3. Brutal!!!!!!!! M gusta todo bella!!! Muak

    ResponderEliminar
  4. los estampados de pajaritos me gustan muuuucho!!!! si... me parece que si encuentro algo asi, a mi armario que va!!!!

    ResponderEliminar
  5. uyy y los topos, he visto un vestido.... azul marino.... de los de estilo de antes que... ya me estoy resistiendo demasiado me paree XD

    ResponderEliminar

Archivos del blog