Pecador@s

lunes, 24 de mayo de 2010

CONCURSO PECATA MINUTA!!!

Queridas pecadoras,

Me gustaría que esta semana fuese redonda, y para eso ¿que mejor que empezarla regalando cositas?
Todas tenemos una prenda fetiche. Esa, que nos hace sentirnos las mas guapas, estar cómodas, sexys y que en cualquier momento nos apetece ponernos.
Ademas, con ella hemos vivido muchas cosas. Si la ropa hablase...a mas de una se le subirían los colores! Que os parece, si ¿me habláis de la vuestra? Enviadme las historias mas vergonzosas, irrevenrentes, sentimentales... que os hayan pasado con vuestra prenda "it"

Ahora estaréis barruntando: Si hombre! Lo que me faltaba! ¿Y que gano yo con eso?
Si es que...ya os conozco y como buenas pecadoras se que sois avariciosas! Pues si os animáis, podéis llevaros esta camiseta que seguro que os viene genial para este veranito!


El único requisito para participar es un poco de imaginación y ser seguidoras del blog! Enviadme vuestras historias a pecataminuta01@gmail.com

Animaos y a por la camiseta, pecadorassss!!!
P.D: Muchisimas gracias a la preciosa modelo

1 comentario:

  1. Bueno no se si vale la historia...

    Hace tiempo cuando decidí comprarme mi primier corset no tenia dinero para gastamrme 70 eurazos en una prenda de vestir que voy a utilizar contadas veces, asique dije, bueno pues tendré que pasarme por Zara, HM, Blanco etc para buscar algo, recombinarlo a mi estilo y que de el pego... y vuala!!!

    Donde veo un precioso corpiño negro, super pijo en el escaparate de HM. Dije, esta es la miaª!!!! Entro a la tienda y despues de encontrarlo colgadito miro el precio y.... ¿20 euros? No puede ser pense, el destino me lo ha puesto a huevo y no puedo dejar escapar esta oportunidad asique ya sabeis como acabo el asunto trajetita de credito y Zas! nueva adquisición!!

    Al poco tiempo noche por lo oscurico de Bilbo!! y claro que mejor que estrenar mi super corpiño super sexy!!!

    Teniendo en cuenta que la noche se alargaría hasta ver los rayos del sol del día siguente decidí ponermelo con un pantaloncito negro, calzado cómodo, y un super collar estilo victoriano!! y como no, sombra de ojos negra!, eso que no falte.

    Nada más entrar en el primer bar, se nos acerco un señor, y digo señor por ser respetuosa y no llamarle " loco callejero" y nos empezó a hablar... Nos preguntó si es difícil vestirse así,y claro nosotras no sabíamos si reirnos o mandarle a plantar tomates al monte. Luego nos dijo que eramos las amigas de Marilyn Manson y nos acabo ofreciendo un trio, si si ofreciendo,ni que fuera aqui Ville Valo ( al que hubieramos dicho que si sin pensar jajaja) Bueno al final le dimos esquinazo y decidimos cambiar de bar donde conocimos gente muy inofensiva pero rara de narices.

    A todo esto, el super modelito que saque me estaba tocando las narices... ya sabia yo el porque de los 20 eurillos. El maldito corpiño no se quedaba en sus sitio, no hacías más que escurrirse para abajo.Vamos que poco faltaba para que se convirtiera en underbust, creo que todo el bar acabo viendo mi ropa interior. En una de estas, me viene un chico de Otxandio,natural y fresco, recién salido de la huerta y me dice...
    -los calcetines también son negros?
    - perdon?
    - como todo lo que se te ve es negro...

    y yo pensando , maldito corpiño!He salido de casa todo gramurosa y ahora...

    Bueno al final acabamos la noche en el Kremlin, vimos amanecer a orillas de la ria en San Francisco y volvi a casa con un nuevo amigo muy pesado que se llamaba resaca.

    Fin

    Moraleja: Nunca compreis corpiños de 20 euros.

    ResponderEliminar

Archivos del blog