Pecador@s

viernes, 23 de abril de 2010

S.O.S. BOLSOS PARA B.B.C (bodas/bautizos/comuniones)

Ahora que llega mayo y nos adentramos en plena temporada de eventos siempre tenemos dudas con el estilismo. El temible: ¿Que me pongo? Normalmente solemos decidir el vestido...etc. con facilidad pero ¿y los complementos?
Suelen ser los pobres olvidados de la historia y muchas veces consiguen encumbrarte al estatus de diva de Hollywood o hundirte en el fango directamente.
Por eso, vamos a darle la importancia que se merecen. Aqui os dejo una seleccion de bolsitos para eventos, algunos mas casual y otros mas glamourosos. Ademas, he tenido en cuenta que sean a buen precio(que siempre es importante con la crisis pisandonos los talones)
Espero que os gusten!!!

P.D: Por favor, quemad todos los chales que tengais en casa y ni se os ocurra llevar el zapato a juego del bolso. Si no quereis poneros 20 años encima.

BESITOSSSSSS PECADORES



¿Que me decis de estos de Mango? Me encantan en todos los colores!



Estos son de Hazel. Los metalicos son muy combinables para no romperte la cabeza con los colorines!



Para los eventos más informales os propongo estos de Luna Llena. Podreis encontrar la marca proximamente en una nueva tienda que se va a abrir en Amorebieta (Bizkaia)en el antiguo videoclub enfrente de Eroski. Tambien se pueden comprar a traves de su pagina web.

2 comentarios:

  1. Así me gusta, asesoramiento personalizado!!! espero más cositaaaasss

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me encantael bolso ese rojo de hazel!

    ResponderEliminar

Archivos del blog